Productos y experiencias que muestran el lado moderno de México al mundo
Nuestra historia comienza con un sueño compartido entre dos personas en un pequeño taller que abrió sus puertas por primera vez en 2012 para ofrecer sillas tejidas a mano y que hoy, se ha transformado en una sólida empresa de más de 100 integrantes comprometidos con las raíces y los valores que nos hicieron crecer.
Un proceso artesanal orgullosamente mexicano
Los colores y texturas del legado en diseño de nuestros ancestros mexicanos son nuestra inspiración y compromiso. Cada pieza que creamos es un homenaje a nuestras raíces, cuidadoso trabajo de cada uno de nuestros artesanos a través de respeto y pasión por las técnicas de tejido que por años aprendimos, desarrollamos y perfeccionamos para en conjunto con grandes diseñadores y estudios, reinterpretar la esencia e inmortalizar nuestra tradición al llenar de vida los espacios con productos de calidad y materiales cuidadosamente seleccionados.
Talento humano
que se suma
En Mexa somos lo que somos gracias a la gente que día con día nos comparte su talento. Por eso para nosotros nada es más importante que las personas. Nos esforzamos por tener un impacto en la vida de nuestra gente con programas como la enseñanza de las técnicas de tejido, un programa dirigido a personas de grupos vulnerables como lo son las mujeres en centros de reinserción social, personas en centros de rehabilitación y personas en estado de movilidad, como migrantes y refugiados. Si te interesa conocer más, haz clic aquí.